Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

lunes, 10 de octubre de 2016

Copas decoradas para boda

Lydia quería sorprender a los novios con estas copas de brindis decoradas de manera original y muy elegante, guardadas y protegidas en su caja a juego y con dedicatoria especial. ¿Quieres ver un poquito del proceso? Pues no te pierdas este vídeo
Lydia, mil gracias por confiar en Vickyscrap!!






3 comentarios:

  1. Gracias a ti Vicky ha sido un trabajo impecable y yo quedé encantada. Mucho mejor de lo que esperaba. Los novios super contentos nos dieron las gracias porque les había gustado mucho el detalle e incluso dijeron k se habían emocionado al verlo y con la nota dedicada. Para el año k viene ya tengo mas bodas y seguro caerá algo😊. Nos vemos pronto 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Lydia que te gustaran tanto a ti como a los novios!! Esa es mi misión!! Mil gracias por tus palabras que para mí no tienen precio!! Cuando quieras ya sabes dónde estoy!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Gracias a ti Vicky ha sido un trabajo impecable y yo quedé encantada. Mucho mejor de lo que esperaba. Los novios super contentos nos dieron las gracias porque les había gustado mucho el detalle e incluso dijeron k se habían emocionado al verlo y con la nota dedicada. Para el año k viene ya tengo mas bodas y seguro caerá algo😊. Nos vemos pronto 😘

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......