Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

viernes, 12 de agosto de 2016

Rosetones para photocall

Hola de nuevo!! Última entrada antes de descansar un poco y tomarme un respiro!!
Quiero enseñarte unos rosetones que me encargó Diana para el photocall de su boda. Son enormes!! Los quiso de tres tamaños distintos y de estilo vintage, y bueno, creo que acerté, porque quedó muy contenta con el resultado, y yo más con sus palabras!!








Y como puedes comprobar quedaron genial en el tablero!!



Gracias una vez más Diana por confiar en Vickyscrap!!

Y a ti quiero agradecerte de nuevo que te tomes un poquito de tu tiempo para pasarte a echar un vistazo por aquí, te deseo un feliz verano y recuerda que volveré muy pronto cargada de novedades y alguna que otra sorpresa, no te lo vas a perder verdad???
Un besote muy grande y te espero en septiembre!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás por aquí y quieres decirme.......