Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

domingo, 31 de julio de 2016

Álbum de boda "CARLOS Y LUCI"

Buenos días de domingo!! Os quiero enseñar un álbum-libro de firmas que hice para la boda de Carlos y Luci, sin duda todo un reto para mi, por su forma y composición. Encargo de mi clienta de cabecera y ya amiga, sin duda (tú sabes que lo eres) que tuvo una idea genial y yo sólo la llevé a la práctica!! Hice muchas fotos, espero no aburriros!!











Y aquí está, en su destino, con su legítima dueña


Gracias Agustina, como siempre!! Y felicidades a Luci por su boda!!
Os recuerdo que también podéis seguirme en Facebook
Un besote para todas, pronto os enseñaré más cositas!!

3 comentarios:

  1. Álbum precioso y espectacular. Le encantó a todo el mundo por su originalidad y todos los detalles tan bonitos. Eres una auténtica artista. Millones de besos, Agustina

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que pueda pagar estas palabras!! Miles de gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que pueda pagar estas palabras!! Miles de gracias por todo!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......