Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 8 de abril de 2014

Álbum para gemelas

Buenos días de martes!! Hace... tropecientos días que no actualizo, pero no me separo de la mesa de trabajo... Las Comuniones y bodas me tienen pegada a la silla, no encuentro el momento de ponerme con el ordenador y actualizar el blog... Pero bueno, las que trabajáis por encargos y pedidos sabéis lo que digo y me entenderéis.

Hoy quiero mostraros un álbum que hice para unas hermanitas, a través de Doble2Inspiración.

Está lleno de detalles, sobres, rinconcitos... y como ya hace muuuuchos días que llegó a sus destinatarias lo puedo mostrar:










Así que con este trabajo os dejo hoy, no prometo volver pronto, pero prometo volver!!

Un besote!!

6 comentarios:

  1. A mi, me encanta. ¡¡ Como todo lo que haces!!.Vuelve pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jóse, lo mismo te digo!! Besotes!!!

      Eliminar
  2. Me parece maravilloso y se ve perfecto, en las formas, colores, decoraciones y en los acabados.
    Es genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pilar!! Aiiiin qué alegría escuchar palabras así!!!

      Eliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......