Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

domingo, 2 de febrero de 2014

Portadas

Hola!!!

Buenos días-tardes de domingo!!

Os quiero enseñar algunas portadas de los álbumes que decoro para Beatriz Imagen Fotógrafa.














Como veis aún tenía un par de Navidad que no os había enseñado.
Son todos diferentes cada cual en su estilo.
Qué os parecen?

Ya mismo vuelvo con más cositas que enseñaros!!

Un besote

2 comentarios:

  1. ¡Que te puedo decir, que tu no sepas!!. Son todas fantásticas....¡Cuánto me queda por aprender!. Felicidades, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josefa!! Pero tú siempre me miras con buenos ojos!! Aprender tú??? Nos tienes que enseñar!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......