Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

jueves, 13 de febrero de 2014

Cajitas recicladas

Buenas, lluviosas y frías tardes de jueves.

Hoy quiero mostraros un trabajo de reciclaje que no tiene nada que ver con el scrap, pero ya sabéis que todo forma parte de la artesanía, así que os lo quiero enseñar.



Son cinco cajitas, como veis de distinta forma y color, y para mi gusto, a cual más graciosa. Me las encargó una clienta que quería tener un detalle con 5 niñas, así que pensé que por sus formas serían ideales para ello.
El mérito no es mío, sino de Gustamontón, manualidades
Y es que Sonia es una gran artista que nos enseña de forma desinteresada, así que desde aquí mis agradecimientos por esos tutoriales tan bien explicados.

Os pongo las cajitas de una en una para que podáis apreciarlas mejor.







Sin más por hoy, sigo trabajando, las bodas y comuniones están a la vuelta de la esquina...

Un besote!!

4 comentarios:

Estás por aquí y quieres decirme.......