Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

jueves, 27 de febrero de 2014

Álbum Carla

Buenas tardes de jueves.
Quiero enseñaros un álbum para una bebé llamada Carla.













Le he puesto varios bolsillitos, sobres y escondites donde los papás podrán guardar muchas notas, fotos y recuerdos que luego con el paso de los años les agradará revivir.
Por supuesto la presentación es igual de importante que el trabajo en sí.




Gracias a la mamá de María José Aguilera por el encargo.

Yo volveré pronto, con otro álbum para otra beba llamada Alexia...

Un besote y gracias por pasarte!!

8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh, no me gusta, me encanta. Tras de mí, a mi madre le encantó y tras ella a la mamá de la niña muuuuuuuuuuuuuuchoooooooo más. Artista!
    María José.

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha elegancia y ternura, me gusta.
    Gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  3. Un album muy lindo.

    Soy Francisca, del blog Besos, principes, princesas y sapos dedicado a scrapbooking.

    He nominado tu blog para el premio "Conóceme", si te apetece aceptarlo, puedes leer sobre él en la siguiente entrada de mi blog, se concede a blogs, con menos de 200 seguidores.

    Si lo aceptas, sigue las instrucciones que puedes leer en la entrada que te pongo a continuación.

    http://besosprincipesprincesasysapos.blogspot.com.es/2014/02/hola-no-se-me-habia-pasado-por-la.html

    Que tengas un feliz día, saludos

    Francisca.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooo gracias Francisca!! Lo miraré tranquila, vaya regalazo!!! Un besote!!!

      Eliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......