Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

jueves, 9 de enero de 2014

Invitaciones y recordatorios para boda

Primera entrada del año, y por una parte qué bien que ya haya vuelto la rutina.

No he parado de trabajar, entre compra y compra, hacer las comidas típicas de Navidad, algún que otro resfriado y algún que otro encargo de última hora.

Estoy ya inmersa en la temporada de bodas para este año, y para empezar a enseñaros cositas quiero mostraros un jaboncito decorado con cajita, ideal para las invitadas.





Como veis es algo delicado, fino y elegante, ideal para las novias que pasan de lo clásico.
Con el olorcito tan bueno que desprenden los jabones da gusto trabajar así.

También he diseñado un par de invitaciones







Bueno, de momento es todo lo que puedo enseñar hoy, hay más cositas, pero tienen que llegar a manos de sus destinatarios primero!

Espero volver pronto con más cositas que mostraros.

Un besote y gracias por echar un vistazo!!

4 comentarios:

  1. Si, aquí estoy y estaré por mucho tiempo, siguiendo tus maravillas
    Preciosas las tarjetas y muy lindo el detalle de los jaboncitos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jóse!! Un placer que me sigas y seguirte!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un detalle precioso. Y las tarjetas son una monada. Mi favorita es la última, la que lleva tela de saco. Te he dejado algo en mi blog (http://manualizart.blogspot.com), así que puedes pasarte cuando quieras. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooo Esther!! Mil gracias por mencionarme, qué ilusión!!! Gracias por pasarte, te sigo!!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......