Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

miércoles, 22 de enero de 2014

Cajitas-mochilitas para el cumple de Julia

Segundo pedido de una misma clienta!! Eso quiere decir que se ha convertido en una de las mejores!

Esta vez ha sido el cumple de la pequeña Julia, que ha cumplido 3 añitos, y su mamá, Agustina, quería unas cajitas monas para llevar a la guarde. Pensé en hacer una especie de mochilitas y dentro ponerles chuches y unas galletas caseras (error: de las galletas no hice fotos... mecachis)

Así empezó todo...





Vamos a meter cositas ricas!!

                        

                        

                        


                       



La que se ve en primer plano distinta a las de más es la de la seño.

Y así se fueron a Valladolid:





Tenéis que perdonar la calidad de las fotos, las hice con el móvil nuevo que me dejaron los Reyes, y se nota que estaba haciendo pruebas: flash sí, flash no, más cerca, más lejos... 

Espero que de todos modos se vean bien y podáis opinar.

Y como siempre una vez más gracias a ti, Agustina, por confiar de nuevo en mi, y ya sabes, te espero para la próxima!

A las demás, gracias por pasaros, que tengáis un día genial y nos veremos prontito.

Un besote!!

10 comentarios:

  1. Preciosas, como no puede ser de otra manera,felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Originales y creativas 100%. ¡¡¡¡Qué manos tienes preciosa¡¡¡¡¡ Soy Agustina; la mami de Julia y todos quedaron encantados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! Me alegro que todo saliera genial!! Un besazo enooooorme!!!

      Eliminar
  3. Muy bonitas, la verdad que es una chulada llevar las chuches así a cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  4. Que moneria de cajitas!!! Me necantan!!
    Te dejo un premio en mi blog: http://celine1976.blogspot.com.es/2014/01/un-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celia!! Qué ilusión!!! Un besote

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......