Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

lunes, 13 de enero de 2014

Cajas decoradas

Ha pasado la Navidad, los regalitos están en manos de sus destinatarios hace ya muchos días, así que puedo enseñaros algunos encargos con tranquilidad.

Aquí unas cajas decoradas, encargo de mi vecina, la cual hace unos bombones y turrones riquísimos, y para eso las quería, para regalar a sus amigos y familiares de manera más original.







Bueno, yo creo que quedó contenta, así que misión cumplida!!

Os dejo, sigo trabajando, pero volveré pronto para enseñaros más cositas!!

Gracias María José!!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti.
    Quedaron más que bonitas. Y todo el mundo comentando, pero bueno esto dónde lo has comprado, qué bonitas. Así que te he dado muchas publicidad.
    Sabes que me encanta todo lo que haces.
    Y pensándolo bien, qué mal por mi parte que a ti te he ido dando solo cachitos, te tenía que haber preparado una caja también!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya prepararé algo! Muamuamua
    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus cachitos me han sabido a gloria, y he estado encantada, así que no te preocupes!!! Un besote!!!

      Eliminar
  2. Me encantan, te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......