Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Álbumes forrados

Buenas tardes de domingo y Felices Fiestas!

Hace unas semanas subí este topiario a mi PÁGINA de Facebook, pero no lo publiqué por aquí.
Fue un trabajo muy especial para mi por la persona a la que iba dedicado.





También me gustaría enseñaros un álbum de palabras, que muchas de vosotras ya conocéis. Lo hice como muestrario para una tienda, y me encantó hacerlo, no será el último que haga.






Y de momento sigo con mi gripa, que me ha obligado a estar dos días sin poder trabajar... Pero bueno, habrá que cuidarse no?

Un besote para todas y gracias por pasar.

3 comentarios:

Estás por aquí y quieres decirme.......