Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Regalo para la seño

Hola a todas!!

Cómo estáis? Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Yo... necesito otras vacaciones!!
Bueno, soy una exagerada, no es para tanto, pero sí es verdad que ya estoy empezando a trabajar mucho, tengo varios proyectos en mente y espero que todos salgan bien.

Cuando me fui de vacaciones dejé algunos trabajos por enseñaros, así que siguiendo por lo último que os mostré, hoy toca una cajita de madera decorada. Mi hermana me la pidió para la maestra de la escuela de verano de mi sobrino. Así que me puse manos a la obra y así quedó






Algo sencillo pero resultón! Elegí ponerle ese colgante en la cajita que me gustó desde que lo vi, casi casi me lo quedo!!

Ahora os dejo que tengo que seguir trabajando.
Espero no tardar tanto en actualizar.

Mil gracias por pasaros y hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Que cajita tan monaaaa!! Seguro que le encantó! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leire!! Y sí, la seño quedó muy contenta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la caja, un detalle genial y me encanta la presentación. Besos. Suerte para tus nuevos proyectos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marbel!! En ello estoy, tengo la cabeza a mil! Un besote!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......