Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Libro de firmas para boda

Hola a todas chicas!

Hoy vengo con uno de los trabajos más importantes y especiales que he hecho hasta ahora (junto con las cositas de Comunión de mi sobrina)

Os acordáis de éstas invitaciones que os mostré para la boda de mi prima Estefanía? Pues hoy os quiero enseñar su libro de firmas, con caja a juego hecha totalmente a mano.
Ella no se lo esperaba, sólo lo sabían dos o tres personas, así que cuando se lo di a ella y su marido puedo decir que no sólo les encantó sino que hubo unas lagrimillas por ahí que fueron mi confirmación de que de verdad les había gustado.

Yo creo que el libro habla por sí solo, así que no digo más...































Perdonad tantas fotos, pero quería enseñaros todas las páginas del libro, y además, cuando una está orgullosa y satisfecha con su trabajo lo enseña a toooodo el mundo verdad? 
También le decoré las copas para el brindis, por encargo de su madre (mi tía) y así quedaron:



Las copas iban en una cesta hecha a mano también, pero tonta de mi con las prisas y los nervios de la boda olvidé por completo hacerle una foto, así que primaaaaa!! Si tú tienes alguna fotillo por ahí, envíamela que la pueda enseñar!!

Bueno, ya no quiero aburriros más, así que os dejo de momento. 
Tengo mucho trabajo, que por supuesto os enseñaré en cuanto lo vaya terminando y entregando.

Un besazo a todas!!



15 comentarios:

  1. Es un álbum precioso, muy fino y elegante y al caja genial. Muy bonito el detalle de las copas! Puede estar muy contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que se le escapasen algunas lagrimillas....yo no hubiese podido dejar de llorar en un buen rato...a pesar de que yo no soy de poner muchos adornos a las cosas me ha parecido una pasada de bonito y fino...felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pili!! La verdad es que está lleno de decoración y detalles, pero esos papeles eran propicios pa eso!! Un besote grandísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Pilar que te como a besos!! Mil gracias reina!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso!! no me extraña que se les escapara la lagrimita, se nota que está hecho con mucho cariño, no sé si os pasa que cuando es un trabajo personal parece que nos identificamos mucho más y nos salen verdaderas obras de arte, ésta lo es. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Beatriz!! Tienes razón, no es lo mismo hacer un trabajo para un cliente que para alguien de tu familia, así que creo que se nota el sentimiento que le puse!! Tus palabras me han encantado! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de álbum, y las copas super delicadas. No me extraña que les encantase, si es que recibir algo tan bonito ha de emocionar.
    Por cierto le han concedido un premio a mi blog y yo te lo paso a ti, así que si quieres puedes pasarte a recogerlo ^^
    http://mayumiscrapland.blogspot.com.es/2013/10/sundae-shopping-list-y-un-premio-muy.html

    ResponderEliminar
  8. Mayumi, no sé qué decir, darte mil gracias sería poco!! Palabras y premios como éstos son los que le levantan el ánimo a una y me animan a seguir. Una de las cosas más bonitas que me pasan con este trabajo y este blog es que puedo conocer a personas maravillosas, como en este caso, tú. Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  9. Pasate por mi blog, tienes un premio en él, un beso y que pases un día genial! ;-)
    http://scrapstudio.blackswanzone.com/una-sorpresa/

    ResponderEliminar
  10. Pasate por mi blog, tienes un premio en él, un beso y que pases un día genial! ;-)
    http://scrapstudio.blackswanzone.com/una-sorpresa/

    ResponderEliminar
  11. Ooooo mil gracias Saray!! Voy de sorpresa en sorpresa, me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......