Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 10 de septiembre de 2013

De vuelta!!

Hola hola a todas!!

Bueno, ya se acabaron las vacaciones, vuelta a la rutina, al cole, al trabajo, la casa, etc.

Tengo muchos planes y proyectos nuevos para esta temporada, no quiero adelantar nada hasta tenerlo todo preparado, pero estoy recién llegada de vacaciones y ya estoy trabajando!!

Ir a cualquier parte y no mirar en tiendas, bazares y comercios a ver lo que pillamos para escrapear es un delito!! Así que como no podía ser de otra manera, me he comprado un montón de cositas!! Mirad, mirad...



Hay de todo un poco: pintura acrílica con efecto pearl, sobres de colores pasteles y craft, cuerda, perlitas de colores, un cuaderno para apuntar los pedidos y proyectos, papel y cartulina de alto gramaje, varias colecciones de papeles, troqueladoras, brads... Bueno, estoy muuuy contenta con mi nuevo material y más ganas tengo de ponerme a utilizarlo!!

También os quiero enseñar un adelanto de los trabajos que os iré enseñando los próximos días...



Qué? Os gusta? Pues estad atentas que próximamente lo veréis con todos los detalles.

Y de momento nada más, deciros que en las vacaciones os he ido siguiendo porque esto ya es una droga!! Aunque por mi me hubiese quedado de descanso unos cuantos días más...



No dejéis de pasaros y comentar!! Mil besazos!!

4 comentarios:

  1. Es que no podemos salir a la calle!!! Ja,ja. Feliz regreso al mundo real.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Marien!! Me he pateado todas las tiendas que he visto!!

      Eliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......