Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Álbumes

Hola a todas!!

Ya estoy aquí de nuevo! Hoy quiero enseñaros unos álbumes que ya decoré y entregué antes de irme de vacaciones.
Son de diferente temática y estilo, como podéis ver.

Ya me diréis qué os parecen!!

Éste fue para una mamá que estaba embarazada y a punto de dar a luz.


Éste para una bebé, regalo de sus papás.



 Por último os muestro el de Claudia, que me encantó como quedó.

Cómo los veis?? Venga, espero vuestras opiniones, críticas y consejos!!

Gracias por pasaros y vuelvo pronto!!

16 comentarios:

  1. Qué bonitos!!!!!! me encantan los tres...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alagaina Scrap! Echo de menos tus entradas, vuelve pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres, pero mi preferido es el de Claudia!!! geniales trabajos!
    1besotee enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Leire!! El de Claudia también es mi preferido!! Ese día estaba muuuuy inspirada!! Más besotes para ti!

      Eliminar
  4. Preciosos!! Diferentes, pero a cada cual más bonito!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Ya estoy viendo tus tutoriales de las flores!! Te echaba de menos!! Un besote!!

      Eliminar
  5. preciosos...si tuviera que decidirme por uno no sabria hacerlo...me han gustado todos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Angelescrap!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tres, pero me quedo con el de Claudia, el detalle de todas esas florecitas es perfecto. Muacs!
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Beatriz!! Cada uno tiene su estilo, y pa gustos, los colores verdad? Acabo de pasarme por tu blog y haces cosas preciosas! Un besote

    ResponderEliminar
  9. que cosas tan tan taan bonitas tienes! admiro mucho a las qque haceis scrap, conseguis resultados impresionantes, asi que no seas modesta y lo del humilde blog y que estas empezando ya sera para menos!
    esperamos verte por nuestro blog tambien imperdible88.blogspot.com.es y conozcas nuestro proyecto

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Imperdible Ible!! Merece la pena seguir creando proyectos sólo por leer palabras como las tuyas... Me han emocionado de verdad, a veces hay personas que no valoran el trabajo, tiempo y esfuerzo que hay que invertir. Pero estas preciosas palabras le dan ánimos a cualquiera!! Por otra parte me he pasado por vuestro blog y sois unas artistas!! Y esa labor que estáis haciendo merece todo mi respeto y admiración. Ya os pediré alguna cosita!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad Vicky! vaya currada! enhorabuena!
    Te invito a que visites mi humilde blog, también de manualidades varias.

    http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/

    Besitosssss!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nuria, ahora mismo paso a verte!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......