Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

jueves, 8 de agosto de 2013

Invitaciones de boda

Hola, hola!!

Hoy vengo con un nuevo trabajo: las invitaciones para el enlace de Agustín y Estefanía, mi prima, que se casa el mes que viene y que me hizo varios encargos, entre ellos los recordatorios del bautizo de su hijo y las invitaciones. Éstas ya han llegado a sus manos, así que puedo enseñaros cómo quedaron. Sé que a ella le encantaron, así que, una vez más, misión cumplida!!















Qué os parecen? No os las muestro todas porque son 100 unidades, pero como veis todas tienen el mismo diseño, lo que les cambia son los papeles estampados.
Tengo que decir que la novia me dejó mucha libertad para trabajar y eso se nota, ya que las hice muy tranquila, mirando mucho los detalles y sin estrés, así que las he trabajado encantada!!!

Y por cierto, ahora que no nos oye nadie, estoy trabajando en otra cosita para los novios, pero eso será una sorpresa....

Fani, mil gracias por todo y ya mismo nos vemos!!!

Y a vosotras chicas, os digo lo mismo, pronto nos vemos!! Gracias por pasaros!!

10 comentarios:

  1. Nena gracías a ti por el gran trabajo que has hecho, estoy encantada tanto con las invitaciones como con los detallitos del bautizo, así que chic@s os animo que cualquier cosita que queráis encargarselo a Vicky ( mi prima) que no os fallará y os soprenderá..un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Esas palabras pa mi ya valen muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, me encantan los colores ... qué buen gusto, enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias desdemaría!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy bonito, ya nos enseñarás esa sorpresita. Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días!
    Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking http://www.catalinalunares.com/
    Estoy segura que os va a encantar!

    Y también mi blog donde podéis ver un montón de álbumes e ideas scrap

    ResponderEliminar
  7. Gracias Catalina, que aunque ya he visitado tu blog varias veces no sabía de tu tienda! Ahora mismo me paso

    ResponderEliminar
  8. Vicky q maravilla! Gracias a tu stado he llegado aqui y me he quedado alucinada!!! Q manos e imaginacion tienes!!! Te tendre presente xa algunas cosillas. Las invitaciones son fantasticas!!!!
    Soy la mama de Jesus

    ResponderEliminar
  9. Hola María Jose!! Gracias por pasarte por aquí!! Y más gracias todavía por tus palabras!! Lo que quieras ya sabes, que me tienes cerquita, además!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......