Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

domingo, 4 de agosto de 2013

Álbumes personalizados

Hola chicas!!

De nuevo con mucho retraso vuelvo actualizar. Estoy terminando el trabajo antes de irme de vacaciones -parece que nunca va a llegar el 16-
No quiero dejarme nada por hacer porque cuando vuelva en septiembre tengo que ponerme con los nuevos proyectos para 2014, así que estoy ultimando los pedidos que tengo pendientes y sigo actualizando.

Hoy vengo con fotos de varios álbumes personalizados para el estudio fotográfico de mi prima.
Como veréis son todos distintos y con diferentes estilos.

Ya me contaréis qué os parecen!!







Ya mismo vuelvo!!
Un besazo!!

2 comentarios:

Estás por aquí y quieres decirme.......