Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

lunes, 1 de julio de 2013

Entrada de lunes

Buenas tardes!!!

Empieza una nueva semana y un nuevo mes, y yo no dejo de pensar en tooooodos los días que quedan para nuestras vacaciones!!!!!! Ay que ver que cada año las necesito con más ganas!!

Bueno, a lo mio: traigo fotos de nuevos trabajos, os voy comentando:




Álbum con encuadernación de espiral, para el bautizo de Ángel, encargo de una amiga para regalar a otra amiga!!! De amiga en amiga y tiro porque me toca!!!

Algunos detalles más:






Mini-álbum también encuadernado con espiral, para Marc, encargo de mi prima Beatriz.




También quiero enseñaros hoy una carpetita que hice siguiendo el tutorial de Cinderella, aunque tengo que decir que este tutorial fue comprado.








Me encantan las cositas que hace esta chica!!

Bueno niñas, por hoy nada más, pronto os mostraré más trabajos que ya llegaron a manos de sus destinatari@s!!

Gracias por pasaros, un besazo!!


P.D. Sigo mirando y recopilando ideas para dar un cambio al blog...

4 comentarios:

  1. Que trabajitos mas monos!!! Me encanta tu blog!! muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te encante!! No dejes de pasarte por aquí porque estoy preparando muchos cambios y sorpresas...

      Eliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......