Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

viernes, 5 de julio de 2013

Buenas noches

Hola chicas!!

Sigo actualizando el blog, ya que pronto empezaré con las "remodelaciones" y estaré unos días sin subir nada. Tengo muchas ideas, cositas nuevas que quiero añadir, pero no quiero adelantar nada porque no me gusta hacerme cuentos de lechera, pero bueno, que sepáis que tengo la cabeza a mil por hora y que espero que todo salga como quiero.

Primero, quiero enseñaros un álbum de lazo que hice para Noelia María, la hija de una amiga, que hace poquito celebró su bautizo y quise enviarle un detalle.





Es algo sencillo pero sé que a mi amiga le gustó, así que misión cumplida!!

También quiero enseñaros otros álbumes de lazo para Isabel e Irene, encargo de dos clientas a través de la tienda de mi prima Bea






Bueno, de momento no quiero cansaros ni aburriros, sigo con lo mío, ya que presiento que esta noche será larga.....

Hasta pronto!! Un besazo!!

8 comentarios:

Estás por aquí y quieres decirme.......