Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

sábado, 20 de julio de 2013

Álbum de fotos "Valeria"

Hola a tod@s!!

Por fin actualizo, y es que siempre me digo a mi misma que tengo que actualizar al menos una vez en semana, pero es que el tiempo me viene corto!!
He seguido trabajando, y ahora que esos encargos están en manos de sus destinatarias puedo enseñarlos.

Hoy os muestro un álbum de fotos para el bautizo de Valeria. Ya me diréis qué os parece, a la mamá le gusto muchísimo!!!






De momento aquí lo dejo, en pocos días os enseño más cositas!!

Feliz calurosa tarde de sábado!!!

4 comentarios:

  1. No me extraña que a la mama le haya gustado, porque es finisimo y precioso...felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bonito, normal que a la madre le gustara. Besos. ( internet me ha tenido desaparecida, espero que ya esté solucionado y poder comentar más a menudo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel, y bienvenida de nuevo!!

      Eliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......