Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

jueves, 27 de junio de 2013

Tarjetas-recordatorio Carla

Buenas tardes de jueves. Acabo de quedarme solita en casa y ando liada trabajando en un encargo para una boda. Aprovecho para seguir actualizando el blog.

Hoy os muestro unas tarjetas-recordatorio para la Primera Comunión de Carla. Su mamá me hizo el encargo también de unas etiquetas para acompañar los regalitos, así que os muestro cómo quedó todo:









La clienta quedó muy contenta y yo más todavía al leer sus palabras!!

Gracias Vanesa!!

Últimamente (quizás por la llegada del verano, por estar pensando en las futuras vacaciones, no sé...) me están entrando muchas ganas de cambiar un poco el aspecto del blog. Para las que me seguís más o menos con regularidad no sé si os acordaréis que el año pasado, por la misma época, quise cambiar la plantillas del blog y resultó todo un desastre, dada mi grandísima ignorancia en cuanto a informática se refiere. Quizás no haga cambios drásticos, pero sí hacerle "algo" al blog, ya que estoy cansada de verlo siempre igual. A ver lo que se me ocurre y hasta dónde soy capaz de llegar. Acepto consejos, tutoriales, técnicas y trucos sin problema!!

No os aburro más, hasta prontito!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! que gran trabajo chica!!...Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas, cuánto trabajo y qué bien hecho. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindoooo!!! y ánimo con los cambios, ja,ja. En plan veraniego, si tienes ganas de cambios, tírate a la piscina.

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......