Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

domingo, 2 de junio de 2013

Libro de firmas LEIRE

Buenas noches a todas. Sigo actualizando subiendo fotos de los trabajos que ya salieron del horno y llegaron a manos de sus destinatari@s.

En esta ocasión os enseño un libro de firmas para la Comunión de Leire.
Su mamá quería que las fotos estuvieran en "grupos" y que cada uno de ellos llevara su parte de firmas propia. Así que como los deseos de mis clientes son órdenes para mí, me puse manos a la obra, y éste es el resultado:



















Espero no aburrir con tantas fotos, y como siempre os digo, se aceptan críticas, comentarios, opiniones, consejos y puntos de vista diferentes!!!!

Gracias por pasaros y hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Vicky! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado, muy original las hojas donde pones firmas con washi.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de libo de firmas, me encanta como lo has decorado y los papeles que has utilizado. ( Ya he recibido tu regalo del sorteo, me encanta todo , los papeles geniales, los detalles, las cintas..muchas gracias) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este también es muy bonito!!! beistos, Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! me encantan los papeles, pero tengo una pregunta, ¿como lo has encuadernado?. Un besito!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......