Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 11 de junio de 2013

Libro de firmas "Miriam"

Buenos días!!
La semana pasada fue el cumple de mi hija, 4 añitos ya, y cómo pasa el tiempo...
Aprovechando la celebración y que hemos tenido a la familia en casa, decidí tomarme unos días de descanso que ya me hacían falta. Y como lo bueno dura poco, pues ya se me terminaron las mini-vacaciones!! Pero no me importa, tengo muchas ganas de seguir trabajando y ya no puedo dejar pasar más tiempo, tengo encargos pendientes que tienen que llegar a sus destinatarias YA!!

Hoy vengo a mostraros un libro de firmas para la Comunión de Miriam. Su mamá me lo encargó a través de Artesanum. Inma, la mamá, tenía muy claro lo que quería, y la verdad para mi eso es muy importante porque siempre intento respetar los gustos y peticiones de los clientes. Me esmeré todo lo que pude (bueno, siempre lo hago, claro) y fruto del trabajo, imaginación y esfuerzo ésto es lo que salió:





















A la niña le encantó, y a la mamá también!!! Sus palabras me demostraron que de corazón estaba contentísima con el resultado y que incluso se emocionó al verlo. Desde aquí (que sé que me lees) muchísimas gracias Inma, por tu confianza, tu paciencia y tus palabras!!

Bueno chicas, os dejo por hoy, tengo que seguir trabajando!!

Un besazo enorme!!

8 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Me gustan mucho los colores y la forma. Me quedo por aqui a ver tus trabajos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito libro de comunion, los papeles me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado!! No me extraña que les encantara a madre e hija.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de álbum, muchas felicidades para tu hija. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que les gustara, jijiji, porque te ha quedado súper bonito y lleno de color!!! besitos, Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos no hacen justicia de lo bonito que era. Cada vez que lo miro descubro un nuevo detalle... Los papeles son una preciosidad, y mira que yo era una cliente difícil, jeje, y la composición es muy armoniosa. ¡Qué buen gusto tienes Vicky! Desde luego, para mí fue el mejor regalo que le hicieron a mi hija.

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......