Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 25 de junio de 2013

De aquí para allá corre corre que te pillo...

Pues eso, así voy, con mucho trabajo, con poco tiempo, terminando encargos, haciendo otros, entregando y recibiendo nuevos pedidos... Y el blog aquí abandonado!!!!

Pero ya no puedo dejar pasar más tiempo.
Nuevas fotos de nuevos trabajos.

Una de minis:






Todos son encargos a través de la tienda de mi prima Bea.

Más cositas...

Álbumes de fotos encuadernados con lazo. Este tipo de encuadernación es la primera que empecé a hacer (a principios de 2010) pero al ir aprendiendo otras técnicas y al comprarme la Bind it all dejé de hacer encuadernaciones así. Ahora para el bautizo de Alonso decidí ponerla de nuevo en funcionamiento. Lo confieso: me entraron ganas al ver el tutorial de Lau, e incluso me vino muy bien porque ella nos enseñó un par de trucos que yo no aplicaba y que al probarlos queda mucho mejor. Así que aprovecho y desde aquí gracias Laura!!!






Bueno, qué os parece todo??

Tenía pensado enseñaros más cositas, pero no quiero ponerme pesada, así que voy a editar las fotos para la próxima entrada.

Un besazo y hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. preciosos todos los trabajos, que manos tienes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada todos los minis...y la encuadernación con lazo me gusta mucho.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......