Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

sábado, 4 de mayo de 2013

¡¡SORTEO!!

Hola a todas!!

Habéis leído bien: voy hacer mi primer sorteo en el blog!!
Espero hacerlo bien, y si veis que en algo me equivoco, por favor no dudéis en decírmelo para corregir los errores más pronto que tarde!!

Motivo del sorteo? Hoy es el día nacional-internacional del Scrapbooking, y quería hacer algo un poco especial para celebrar este arte que para mí empezó como un hobby, pero que a día de hoy se ha convertido en mi trabajo. Así que espero que tenga buena acogida y que sea algo bonito y entretenido que compartimos entre todas las que quieran participar.

Bueno, primero las fotos de lo que voy a sortear, después os detallo cada material y por último os pondré las bases del concurso.

Allá vamos!!





Tachaaaaaaannnn!!! Espero que a simple vista ya os esté gustando, de todos modos os pongo uno a uno los materiales y adornos que he incluído:

- 6 folios blancos DIN A4, de alto gramaje (160gramos) para que los utilicéis a vuestro gusto, yo los utilizo para imprimir en alta calidad.

- 13 hojas estampadas en los mismos folios antes mencionados. Algunos de los estampados son de los kits de Cinderella, y otros los he descargado de Internet.

- 18 hojas estampadas de la colección de Toga: Le bloc 1001 Fleurs. Van 9 diseños en dos unidades cada uno.

- Paper pad de la colección de Bo Bunny: Love Letters 

- 2 sellos de silicona, uno de letra antigua y otro de notas musicales.

- 2 rollos de cordón encerado, uno en verde y otro en naranja.

- Unas tijeras de bordes.

- 4 cascabeles (dos grandes y dos pequeños)

- 4 pinzas de colores

- 8 botones 

- 6 brads encuadernadores metalizados

- 26 flores, en distintos colores y tamaños

- 5 retales de cintas en distintos colores 


Bueno, esto en cuanto al "lote" del sorteo.

En cuanto a las bases, muy sencillas:

- Hay que ser seguidora del blog

- Hay que dejar un comentario en esta entrada donde aparezca vuestro nombre para ir asignando un número a cada una de las participantes.

- Y de manera opcional podéis compartir esta entrada con las personas que queráis para que se conozca el sorteo (esto no es necesario para participar)

- El plazo  finaliza el 27 de mayo, así que tenéis mucho tiempo para participar!!


Pues ya está nenas, creo que no he olvidado nada, no sé cómo saldrá esto, pero quiero que salga BIEN  y voy hacer todo lo posible porque así sea!!

Venga, a participar se ha dicho!!

69 comentarios:

  1. Hola, soy Ingrid menudo regalazo, me encanta el kit, gracias de corazón!!!!
    mil besitos muack

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Mariló y ¡me gusta mucho todo lo que sorteas!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que sorteas. Feliz día del Scrapbooking para ti también!!

    ResponderEliminar
  4. hola vicky feliz dia del scrap.
    te acabo de conoces por el grupo scrapbooking españa. y me gustaria participar,
    por cierto yo tb estoy de sorteo hasta el 8 de mayo.
    soy May Scrap.
    http://mayscrap.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorteo, me encanta!!! Comparto en facebook y te sigo, a ver más cositas chulas de las que haces. Te invito a pasar por mi blog rosamarmiscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ala!! Pedazo de sorteo!! Me apunto!! Mi mail: vatienzap@hotmail.com. Lo comparto en mi facebook. Besos y feliz dia scrapero :P

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo. Me apunto!!! Mi email: ainhoaysuscreaciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola encantada con el sorteo, haber si hay suerte.mi correo lauraportarenas@hotmail.com iy mi blog es momentsdescrap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola y feliz día!! Yo soy nueva en éste hermoso mundo que descubro día a día. El sorteo está genial!! Muchas gracias!! Me apunto!! Ni mail es danielabeatrizietta@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Feliz scrap para tod@s. Me gustaria participar en el sorteo.
    Mi email: elcorreudelamarta@hotmail.com

    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te he descubierto en facebook en el grupo cinderella. me quedo por aquí :) y me apunto al sorteo!! me llamo Tania.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llamo Olga y mi mail es olgarb2005@gmail.com. Me gustaría participar en este sorteo, acabo de iniciarme en el scrap y no tengo casi de nada. Me haría mucha ilusión que me tocase!! Haces unas cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me llamo Olga y mi mail es olgarb2005@gmail.com. Me gustaría participar en este sorteo, acabo de iniciarme en el scrap y no tengo casi de nada. Me haría mucha ilusión que me tocase!! Haces unas cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Participo encantada, me gustaría mucho ganar este premio ya que no tengo muchos recursos para poder comprarme todos los materiales.

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    me encantó tu sorteo, de verdad son muchas cosas!
    Muchas gracias por hacerlo :)
    Cuidate, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Feliz dia del scrapbooking, que sorteazo para celebrarlo, jajaja.
    Por supuesto que me apunto, mi email es laranadecolores@gmail.com.
    He compartido el sorteo en mi blog para que lo vea mas gente.
    http://ranadecolores.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu blog!!!! Me encantaría participar en este sorteo, ya me he hecho seguidora y he posteado el sorteo en mi blog: http://creacionesconalma.blogspot.com., mi correo es: creacionesconalma@gmail.com.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz día y gracias por el sorteo. Comparto por face. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto porque me gusta todo. Feliz día ^^

    ResponderEliminar
  21. Así se celebra el día del scrap, con pedazo sorteo. Mucha suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  22. aiii q chulo todo!! yo quiero!! pero como m hago seguidora? no me sale.por cierto, soy Jenni, que acabo de descubrir este blog por el grupo de facebook de cinderella, y ya me quiero quedar!!y al sorteo, me apuntoooo! mi mail es jenniflu@hotmail.com
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola yo también soy del grupo ciderella,cuantas cosas bellas! apuntame al sorteo porfa aunque no creo me toque ,nunca me toca nada,como dice mi mami,segurito me miró un tuerto.Oye tu blog está chulo.tienes unos trabajos bellos,animo y sigue así,yo te echaré un vistazo de vez en cuando.Un besote

    ResponderEliminar
  24. hermoso regalo quieres dar... lindos trabajos tienes en tu blog si sepparticipa a nivel internacionalquiero participar un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  25. hola guapi pasate por mi blog tienes un regalito :D
    http://mirinconcitodearteceuta.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  26. es todo un detallazo y lo facil que lo pones con las bases,yo no tengo blog,estoy empezando y entonces casi nunca puedo participar,gracias por tu generosidad y encantada de seguirte,asi aprendere mas

    ResponderEliminar
  27. Hooola soy María Lastra! Pero cómo puedes sortear tantas cosas?? Me encantan todas... Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Bonita y generosa forma de celebrar ese dia! Gracias por la oportunidad! Te sigo desde hoy muaks

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu sorteo es genial que de cosas chulas muchas gracias por la oportunidad ya tienes una nueva seguidora y tus cosas son geniales a ver si hay suerte ;-)

    ResponderEliminar
  30. Hola!! muchas gracias por regalarnos estas cositas tan chulas!
    Me apunto y a ver si hay suerte! bsss

    ResponderEliminar
  31. ya tienes una nueva seguidora!!! y me apunto al sorteitoooo!!
    besetes

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa. Te acabo de conocer por el mensaje de Facebook en el grupo de cinderella. Me hago seguidora. Apuntame al sorteo por favor.
    Mis datos:
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmai.com
    Un besote
    Cristina

    ResponderEliminar
  33. Hola, me quiero apuntar tambien, soy Yra, vi tu blog en Cinderella Scrap Word de Face, mi correo es antharextar@gmail.com mi blog, antarescarlata.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, te he conocido a través del fac del grupo cinderela, me encanta tu trabajo, me apuntas al sorteo?
    Me llamo María del Aguila Jiménez,mi direccion de correo es mariafer_33_@hotmail.com.
    bsss

    ResponderEliminar
  35. Woooww! Cuantas cositas!!!
    Acabo de conocerte, me he hecho seguidora y me quedo por aqui!!
    Lo comparto en la barra lateral de mi blog.
    depapeleo.blosgpot.com

    mi mail: bguetor394@gmail.com

    Besoss!

    ResponderEliminar
  36. Me llamo Victoria y enhorabuena por el blog, es genial.
    Comparto el sorteo en mi blog.
    http://ilikethepinacolada.blogspot.com.es/

    Suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Tienes un blog precioso y mucha mucha mano para crear todo lo que haces. Te doy mi enhorabuena, de corazoón. Me llamo Alba Escrivà, albymenta@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. me apunto a ver si tengo suerte que me han encantado todas esas preciosidades!!! Mi correo airis24cr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Holaaa! acabo de llegar y me quedo. Por supuesto, participo!!!! :) Mi correo es Leyremml88@hotmail.com a ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  40. Hola. Ya me he hecho seguidora de tu blog guapísima, Me apunto a tu sorteo. Mi correo agusdelamo@hotmail.com. Un besazo desde Valladolid

    ResponderEliminar
  41. lestonetadelagemma.blogspot.com17 de mayo de 2013, 11:52

    Hola haber como me hago seguidora de tu blog porque no me aclaro con la informática.Me apunto a tu sorteo y gracias por tu generosidad.Mi correo g.morral@ya.com.Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. lestonetadelagemma.blogspot.com17 de mayo de 2013, 11:59

    ves como no tengo correo de google no me deja participar en tu blog pero bueno soy seguidora por correo electronico.

    ResponderEliminar
  43. Ya te sigo!! muy chulo todo lo que haces.
    Mi e-mail: perezramon1985@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Vaya Sorteo! muchas gracias! Acabo de conocerte pero ya te sigo y me he suscrito. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Acabo de conocerte a través de La rana de colores a la cual llegué desde Cinderella. Aunque hace hace años que hago mis pinitos con cartón, papel, tela, pegamento, alguna pegatina y, sobre todo, elementos decorativos que reutilizo y reciclo de distintos usos anteriores, el scrpbook como lo entendéis vosotras es un descubrimiento de hace un par de años. Me encantará participar para conseguir esos sellos y todas esas cosas tan chulis. Ya te he compartido en mi perfil de Facebook.
    Mi correo electrónico: margamarviento@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Participo!!! No sé por qué he tardado tanto en apuntarme!!! Pero bueno, como dice el refrán, "más vale tarde que nunca". Ya he empezado a seguirte con el mismo nombre que aparece aquí y mi correo es esthermaria_mt@hotmail.com.
    Ahora mismito comparto en facebook!!!

    Besitos y gracias por este pedazo de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  47. me apuntooo !!! lo acabo de verr !!! que estaba de viajeee !! muuuacksssssssss
    macarena0008@hotmail.com mi correo ! muacksss

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. buenas, me gustaria participar en tu sorteo, te dejo mi email inmi_r_g@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Acabo de conocer tu blog por Cinderella y ppr aquí me quedo ^^ ¿Puedo participar en el sorteo o es para antiguos seguidores? Si se puede me apunto.

    ResponderEliminar
  51. pues otra que se apunta tambien, mi mail monica_parga@hotmail.com, y ahora a cotillear por el blog jejejjjejje

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!! Mi email es mariajose_616@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! Me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! yo quiero participar! Muchas gracias por hacer este lindo sorteo y por darnos la posibilidad de participar y conseguir material (que para nosotras es tan valioso!) ;)
    Mi correo es ml.francohermida@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. bieen!! llego a tiempo! :) me apunto!!

    Amanda Carretero mi correo: duskydorra@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Yo tambien llego a tiempo, así que hago lo mismo.

    goiatzjauregui@gmail.com
    blog: http://goiatzscrap.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola¡¡ sigo siendo yo Ana Valero, mi correo miguitasbobas@gmail.com y quisiera participar en el sorteo, pero me esta costando publicar el comentario. de todos modos, participe o no me encanta tu trabajo y soy feliz siguiéndolo. un beso.

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy Marien y me encantaría participar en el sorteo.
    Tienes un blog genial
    http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Me encantaría participar en el sorteo.
    Me llamo Alejandra, y me puedes encontrar aquí: http://alejandratoledov.blogspot.com.es/

    ¡saluds!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu trabajo y este sorteo, a ver si tengo suerte y puedo participar !!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! Me gustaría participar en el sorteo.
    Me llamo Pilar y mi email es: pilarcastilla90@gmail.com.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  61. Holaaaaa,yo tambien me apunto al sorteo, ¿puedo???

    ResponderEliminar
  62. Que ilu!! a ver si hay suerte y toca ;)
    por cierto me llamo Sara, http://mimundoscrap.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  63. Llego por los pelos! Me apunto a ver si tengo la suerte de la ultima hora! Que cosas tan geniales! Gracias!

    ResponderEliminar
  64. UUUUYY QUE NO LLEGABA,QUE MONAS LAS COSITAS,SUERTE PARA TODAS!!

    ResponderEliminar
  65. no estoy segura de si había que poner el email(anarodripardes@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  66. PARTICIPO !
    Que lindas todas las cosas.
    Espero ganar.
    Dios te siga bendiciendo, lindo blog ! <3

    ResponderEliminar
  67. Participo!!
    Hola me llamamo Estephanie castro soy de republica dominicana

    mi email : stephanylaestrella@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......