Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 21 de mayo de 2013

Segunda lista provisional de participantes

Buenas noches chicas!!

Sé que no son horas, pero aún seguimos de pintura y limpieza en casa y me faltan horas pa hacer to lo que quisiera!!

No me enrollo, que tendréis sueño.

Aquí os dejo la segunda lista provisional de participantes en el SORTEO que estoy realizando en mi blog:

1- Ingrid
2- Secretos en miniatura
3- María de la Torre
4- Rosa María Mg
5- Vero Atienza
6- Ainhoa
7- Laura Porta Arenas
8- Dani Sofía
9- Marta Pallarès Gandía
10- Tania F
11- Natali Corder
12- Mariana Barra Sánchez
13- Beatriz Blasco
14- Alma CS
15- Marbel
16- Helen
17- Pilar Camacho
18- Jenni oriflame
19- Macarena Peña
20- Ana María
21- Indira Pérez
22- Anixu Maldonado
23- Ángeles García
24- Vicky
25- La ventana de Cris
26- María Lastra
27- Antares
28- María del Águila Jimenez Fernandez
29- Belén
30- Victoria
31- Alba Escrivà

32- Montse Jimenez
33- Leire Miranda
34- Agustina del Amo López
35- Cristina
36- Margarita González Andújar
37- Ruth
38- Olga Rodríguez
39- María Fernanda Corral


Os recuerdo que tenéis de plazo hasta el 26 de Mayo (próximo domingo) a las 6 de la tarde. Ese mismo día, antes de las doce de la noche, publicaré la lista definitiva de participantes, y el lunes día 27 realizaré el sorteo!!

Suerte a todas y miles de gracias por apuntaros!!!

4 comentarios:

  1. hola vicky!!

    yo me apunté al principio e hice todos los requisitos pero no estoy en la lista :(

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura cb, no te preocupes, ahora mismo te he visto como seguidora pero con otro nombre no? Te veo como Simpl&scrap. Eres tú? Si es así ningún problema, ya te apunto enseguida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!si soy yo!!nse porque unas veces se publica como Laura y otras como simpl&scrap

      Gracias!!

      Eliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......