Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

viernes, 10 de mayo de 2013

Libro de firmas "Alejandro"

Buenos días a todas!!

En esta entrada os muestro otro libro de firmas para Comunión de niño. A ver qué os parece!










Os recuerdo que estoy de sorteo en el blog! Para participar pinchad aquí.
Estoy muy contenta porque muchas chicas os habéis apuntado y me habéis puesto comentarios muy positivos sobre el sorteo, así que os aseguro que no será el único que haga!
El lunes pondré la lista provisional de participantes con su número de participación a cada una.

Gracias por pasaros, hasta pronto!!!

2 comentarios:

Estás por aquí y quieres decirme.......