Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 14 de mayo de 2013

Lista provisional

Buenos días chicas!!

Mil veces perdón, porque os dije que ayer, lunes, publicaría la lista provisional de participantes del SORTEO, pero ando muy atareada en casa y de verdad ayer me fue imposible subirla.
Pero aquí está, con un día de retraso:

1- Ingrid
2- Secretos en miniatura
3- María de la Torre
4- Rosa María Mg
5- Vero Atienza
6- Ainhoa
7- Laura Porta Arenas
8- Dani Sofía
9- Marta Pallarès Gandía
10- Tania F
11- Natali Corder
12- Mariana Barra Sánchez
13- Beatriz Blasco
14- Alma CS
15- Marbel
16- Helen
17- Pilar Camacho
18- Jenni oriflame
19- Macarena Peña
20- Ana María
21- Indira Pérez
22- Anixu Maldonado
23- Ángeles García
24- Vicky
25- La ventana de Cris
26- María Lastra
27- Antares
28- María del Águila Jimenez Fernandez
29- Belén
30- Victoria
31- Alba Escrivà


Aquí tenéis vuestros números de participación!

ATENCIÓN Si alguna de vosotras no aparecéis en esta lista, por favor, comprobad bien que cumplís con los dos requisitos para participar, que son:

- Ser seguidora del blog
- Dejar un comentario en la entrada del blog especificando que queréis participar. 

Si aún así no estáis en la lista dejadme un comentario en esta entrada para que compruebe todo de nuevo, ya que no quiero dejar a ninguna chica que quiera participar fuera del sorteo.

Os recuerdo que esta lista es provisional, tenéis hasta el 26 de mayo para apuntaros, ya que el 27 se hará el sorteo.

El próximo lunes volveré a publicar una nueva lista provisional.

Gracias por vuestras palabras tan bonitas y cariñosas!!

Un abrazote!!

10 comentarios:

  1. Creo que ahora ya lo he hecho bien. Dime si me falta algo, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky!! Yo no salgo en la lista y creo que hice todo lo que pedías. Me gustaría participar que soy novata y no tengo prácticamente de nada! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    RUTH ahora sí que sí!! En la próxima lista provisional aparecerá tu nombre con tu número de participación!!

    OLGA RODRÍGUEZ veo tu comentario en la entrada del sorteo pero no te veo como seguidora. Te has hecho seguidora con otro nombre?? Si es así dímelo para apuntarte enseguida!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo diría que si que me suscribí, pero no se con que nombre, puede ser olgarb2005 o familia molina-rodriguez, aix que soy un desastre con esto de las suscripciones :( nunca me acuerdo de los nombres ni contraseñas!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Olga!! No es lo mismo suscribirse que hacerse seguidora!! Mira, te explico: baja en esta misma página hasta donde veas MIEMBROS y muchos cuadraditos con fotos de las chicas que ya son seguidoras. Justo encima de las fotos hay un botón azul que pone PARTICIPAR EN ESTE SITIO, pues ahí es donde tienes que pinchar para hacerte seguidora!! Si tienes más dudas, pregunta que te atiendo encantada!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la ayuda!! Creo que ahora lo he hecho bien.:)

    ResponderEliminar
  7. Ahora sí que sí Olga!! Ya estás apuntada al sorteo!! En la próxima lista provisional aparecerá tu nombre con tu número de participación!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Ya me he hecho seguidora de tu blog. Y me apunto al sorteo. Besotes.

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......