Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Libro de firmas "Juan"

Después de meses de trabajo, haciendo libros de firmas para Comuniones, álbumes de fotos y otros encargos varios, ya es hora de que siga mostrando el resultado de todos esos trabajos, que ya fueron entregados a sus destinatarios, que encantaron (palabras de los propios clientes) y que por tanto ya os puedo enseñar.


Esta vez otro libro de firmas para Comunión de niño.














Aprovecho esta nueva entrada para recordar que la ganadora del sorteo es MARBEL. Aún no he podido contactar con ella, ya que al visitar su blog no encuentro su correo electrónico, ni ninguna forma de comunicarme con ella. Parece ser que tampoco se ha pasado por aquí para conocer el resultado del sorteo, ya que de haber sido así ya me habría dejado un modo de contacto. Si alguna de vosotras la conoce o sabe de su correo electrónico, por favor dejad un comentario para poder contactar con ella y hacerle el envío de su premio.

Muchas gracias por pasaros!!


9 comentarios:

  1. me encanta!! es una chulada!! son colores super alegres!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso el mini
    los papeles super alegres me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si quieres intento dejarle un comentario en su blog. Y si ella lo ve, que se ponga en contacto contigo.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo (Tarracoscrap) sí por favor, a ver si consigo ponerme en contacto con ella porque sino tendré que hacer el sorteo de nuevo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya te he enviado el correo, siento la tardanza!! Estos días también he estado con libros de firmas y álbum para la comunión, la de mi sobrino concretamente, el tuyo lo encuentro precioso, me encanta los papeles que has utilizado, muy alegre. Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy chulo !! muy colorido !! genial !! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo!!! y lleno de color, me encanta!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......