Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 2 de abril de 2013

Más álbumes

Recién salidos del horno y recién entregados a sus destinatarios!!

Más álbumes para la tienda de mi prima, Beatriz Imagen Fotógrafa, cada uno con un estilo y tamaño diferente, como podéis ver.

Estoy con mucho trabajo, las Comuniones están aquí YA! y hay que entregar todos los pedidos a tiempo.

Pronto volveré con más cositas, en cuanto las vaya entregando las pongo por aquí.

Gracias por pasaros, un abrazo a todas!!








2 comentarios:

  1. A cada cual más bonito!. Del primero tengo la colección y esos papeles son super chulos!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. qué chulada de minis!! son preciosos!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......