Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

lunes, 29 de abril de 2013

Libro de firmas "José Andrés"

Buenos días de lunes!!

Ya estamos plenamente en época de Comuniones, y de mi mesa de trabajo ya han salido varios encargos, han llegado a sus destinatarios y por lo tanto ya os puedo mostrar los trabajos.


Hoy vengo con un libro de firmas de Comunión para niño. 













Tengo que decir que el cliente me dio total libertad para la elección de papeles, decoración, orden de las fotos... En fin, así da gusto trabajar!! 


Gracias Antonio por confiar en Vickyscrap!


Bueno chicas, sigo trabajando, en los próximos días os mostraré más cositas.


Gracias por pasaros, un besazo!!

1 comentario:

Estás por aquí y quieres decirme.......