Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

sábado, 23 de marzo de 2013

Regalitos para las seños

Ya ha terminado el segundo trimestre escolar (cómo pasa el tiempo no?) y al igual que hice el trimestre pasado, he querido que mi hija llevara un regalito para sus maestras. 
En las vacaciones de Navidad les hice unos bolis decorados, pero despistada de mí, no les hice fotos, por lo que no puedo enseñarlos. Esta vez he sido más precavida y sí he hecho fotos.
Este trimestre me ha pillado muy liada de trabajo, tengo varios pedidos y estoy con el tiempo justo, así que decidí que les haría algo sencillo y rápido, que no me llevara más de un par de horas. Así que cogí unos retales de papeles (nunca hay que tirar ni un cachito de papel) y monté unas mini-bolsas. Escogí unos broches de fieltro para poner dentro, y esto es lo que salió: 





La protagonista quiso colaborar y me estuvo ayudando a guardar cada broche en su bolsita:






Y así quedaron decoradas, terminadas y listas para entregar a las seños:





Para el último trimestre ya veré lo que invento, aunque creo que ya sé lo que les haré, todo, como siempre, con ojos de scrap!!



Ahora os dejo, espero volver pronto, con más cositas nuevas. Gracias por pasaros!! Un beso a todas!!!

2 comentarios:

Estás por aquí y quieres decirme.......