Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 19 de marzo de 2013

Minis forrados

Mi prima Beatriz es fotógrafa, y desde el año pasado colaboro en su tienda haciendo álbumes, libros de firmas y todo lo que los clientes le piden.
Hoy os muestro unos mini-álbumes, negros, mi trabajo es forrarlos y decorarlos.
Aquí os dejo algunos modelos.






Quisiera pasarme más por aquí, pero ando muy liada con encargos para Primeras Comuniones y bodas. También estoy con los regalos de fin de trimestre para las seños de mi niña, así que ya veis que no tengo tiempo pa aburrirme!! Os iré enseñando esos trabajos cuando lleguen a sus destinatarios!!

Mientras os voy enseñando otras cosillas que tengo pendientes como estos minis.


Espero volver pronto, gracias por pasaros!!

2 comentarios:

  1. Me encantan todos!!!!!!!. enhorabuena por tu trabajo!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......