Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Casita-álbum

Llevo meses queriendo hacer este trabajo. Lo vi un día por Internet, en varios blogs, y desde que lo vi me quedé con las ganas de querer hacer uno. Estuve buscando plantillas y moldes para la casita, estuve buscando tutoriales (aunque fueran en inglés) de cómo hacer este trabajo... Y la verdad no encontré nada.
Hace unos días me puse manos a la obra, cogí cartulinas (benditas cartulinas que tan baratas son para poder hacer pruebas con ellas) me saqué las plantillas de la casa, las pasé a cartón de encuadernar, empecé a montar la casita, a decorarla, y lo último fue el "tejado", es decir, el álbum. Tenía muchas dudas de que el álbum se sostuviera bien sobre la estructura de la casa, pero ahí está.
Es la primera que hago (sed benevolentes conmigo por fa) tiene algunos fallitos, pero seguro que con la práctica voy a perfeccionar este trabajo.
A mi me gusta cómo ha quedado, y a vosotras??







Gracias por pasaros, os veré pronto!!

2 comentarios:

  1. Esta preciosa. Es original y muy cuca.

    ResponderEliminar
  2. No sé dónde ves tus los fallitos, porque yo la veo ideal. Te ha quedado preciosa!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......