Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Trabajos terminados...

... y entregados!

Buenas tardes-noches de domingo. Hace mucho que no actualizo el blog pero no he parado: algún encargo que otro, preparativos de última hora con los calendarios de adviento de mi hermana y mi sobrina, el cole de la niña, la casa, la compra, el día a día... Alguien da más?? Yo no!!!!!

Pero no me enrollo, como suele ser costumbre en mí.

Hoy dos trabajos nuevos que ya terminé y entregué en su día pero que os muestro ahora.

Dos álbumes diferentes, cada uno con papeles distintos y temática distinta, pero que según las clientas gustaron mucho!! Así que... misión cumplida!!







Primer álbum, encargo de una chica para regalar a su marido.











Segundo trabajo, me entró por Artesanum, encargo de una mamá para regalar a su hija.

Os dejo por hoy, volveré para enseñaros más cositas. Si queréis

1 comentario:

  1. Los dos son una preciosidad!. No sabría por cuál decidirme!
    La estructura de estrella me encanta, a ver si encuentro un rato para hacerla que le tengo ganas!!jajajajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......