Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Mini "Carlota"

En este día de lluvia, frío y humedad (pero qué mala es la humedad pa el papel...) os muestro otro mini para una beba, de nombre Carlota, encargo de un grupo de chicas para regalar a una amiga. Ya sé que últimamente estoy muy pesadita con los minis, siempre con lo mismo, pero hijas mías, es lo que hago y os lo muestro tal cual sale del horno.











Actualmente tengo varias cosas entre manos que próximamente os mostraré.

De momento hasta aquí, un saludo a todas!!

2 comentarios:

  1. De pesadita nada, mujer!. Yo soy una entusiasta de los minis y encima tú los haces divinos. Qué más se puede pedir???jajaja

    Besitos de sábado!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charo!! La verdad se agradecen palabras como las tuyas!!
    Me paso por tu blog siempre que puedo, aunque a veces no dejo comentario pero ahí estoy!!
    Más besos de sábado friolero!!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......