Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 9 de octubre de 2012

Entregando primeros regalos y algo más...

Hola chicas, después de varios días sin actualizar (ayyyyyyyyyy) hoy vengo con dos cositas: la primera es un tutorial que nos enseñó Sonia que desde el principio me encantó!! Es un bolígrafo decorado con una rosa preciosa, que nadie diría que es un boli!!



Gracias Gustamontón por enseñarnos hacer cosas tan bonitas.


Lo siguiente que quiero mostraros es mi conjunto de regalos para una de mis amigas que ya dio a luz:



Tarta de pañales, álbum de fotos y cochecito-cajita donde metí el regalo de la joyería.



Y aquí algunos detalles del álbum:




Por ahora nada más, no quiero ser pesada ni aburriros.
Hasta pronto y gracias por pasaros!!!

2 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwww que bonito todo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo!!!!. Menuda presentación divina!!!
    Enhorabuena!


    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......