Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 4 de septiembre de 2012

Cajita escalonada

Hola!!

En las vacaciones vi un tutorial en internet para hacer esta cajita escalonada. Al principio parecía difícil y con bastante complicación, pero al volver a casa me puse manos a la obra y de complicada nada de nada!! Es más fácil de lo que parece y sólo me llevó una tarde hacerla, eso sí, tooooooda la tarde!! Yo la veo muy original, y un uso bastante provechoso que le veo es por ejemplo para meter bisutería, tales como pequeñas pulseras, pendientes, anillos... También puede servir para poner caramelos, bombones, chucherías y darlo como recordatorio o regalo de cumpleaños.
En fin, la imaginación es infinita!

Os dejo fotitos, espero que os guste!!







1 comentario:

Estás por aquí y quieres decirme.......