Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

viernes, 10 de agosto de 2012

Álbum semi-círculo "Nuestra historia"

Hola chicas, como bien dice el título de la entrada ya estoy aquí, de vuelta de las vacaciones, geniales y cortas como cada año!!

No quiero demorarme más en actualizar el blog pues tengo cositas que enseñaros y ya las tengo acumuladas.

Hoy traigo un trabajito que me encargó mi hermana para regalar a su pareja. Es un mini álbum de semi círculo, ella escogió los papeles y la forma. Sé que le gustó tanto a ella como a su destinatario, jeje.

Espero que os guste.










Ahora estaré unos días actualizando para que no se me acumulen todas las fotos.

Pasadlo bien las que estéis de vacaciones y las que ya hayáis vuelto como yo, pues... bienvenidas a la rutina!!!

Gracias por pasaros, besitos!!

3 comentarios:

  1. No me extraña que les haya gustado es un album precioso! Menudo trabajo!!
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......