Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 14 de agosto de 2012

Caja de madera decorada

Esto de las manualidades es un vicio!!

Buenos días niñas!! Hoy os traigo una cajita que no sé si podría meterse dentro del scrapbooking, supongo que sí pues está hecho con papeles de scrap y al fin y al cabo en la imaginación no hay límites!! Y es que si empiezas hacer manualidades, del tipo que sea, ya no puedes parar!!


Se trata de una cajita de madera, comprada en crudo en cualquier tienda de chinos, pequeñita, pintada y decorada a mano totalmente... La compré porque me pareció que tenía el tamaño perfecto para aprovechar esos retales de papeles pequeños que siempre nos sobran de algún trabajo, que vas guardando y luego nunca sabes qué hacer con ellos... Pues éste es un ejemplo de cómo aprovechar los scraps de manera sencilla y original. La cajita la empecé y terminé en la misma tarde, sólo tuve que esperar a que secara la acrílica blanca que le puse en los bordes y esquinas. 


Os gusta el resultado?


Gracias por pasaros y volveré prontito!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estás por aquí y quieres decirme.......