Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

domingo, 27 de mayo de 2012

Mini - estrella "Marina"

Buenos días en esta mañana de domingo. No quiero dejar pasar más días para enseñaros nuevos trabajos terminados y ya entregados, pero que no había podido enseñar antes porque no habían llegado a manos de sus destinatarios finales.
Hoy os traigo otro mini - álbum de estrella, últimamente he tenido muchos encargos de este tipo de álbumes, parece que a la gente le gusta por su originalidad y porque se pueden lucir mejor que los álbumes tradicionales.
Éste fue un encargo de mi amiga Mari para regalar a una niña por su primer añito. No digo más, aquí tenéis las fotos:









Siempre me gusta entregar los álbumes con una bolsita a juego, así el regalo ya queda perfectamente preparado para entregarlo.

Tengo más cositas que enseñaros, como por ejemplo el libro de firmas de mi sobrina y todos los recordatorios de su Primera Comunión, que fue la semana pasada. Pero aún no tengo las fotos disponibles, así que en cuanto las tenga os lo enseño todo sin falta.
También precisamente hoy se entrega a otra niña otro libro de firmas, del cual sí que tengo las fotos, pero prefiero esperar a que lo vean primero las interesadas, y después os lo enseño a todas vosotras.

Y por último estoy trabajando con un encargo de 5 álbumes que me hicieron mi amiga Agustina y una compañera de trabajo, de los cuales aún no puedo enseñaros nada, pero que en los próximos días os mostraré.

No os entretengo más, gracias por pasaros, no dejo de visitar vuestros blogs, un abrazo enorme a todas!

5 comentarios:

  1. Un mini muy bonito, es que los papeles son preciosos y como los has combinado, genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña es la dueña deste álbum y me ha encantado tu trabajo...Gracias a mi amiga Mari y su marido Angel x el regalito, nos encantó....

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky!!he conocido tu blog a través del facebook de Up & Scrap...qué buena idea han tenido!!Tienes unos trabajos preciosos, así que...encantada de conocerte!!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado!!
    Me encantan los colores y las flores.. cuantas flores!!!!

    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. precioso de principio a fin, me encanta el colorido y la delicadeza de todos sus detalles, enhorabuena...

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......