Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

jueves, 19 de abril de 2012

Álbumes de estrella

Hola de nuevo. En mi anterior entrada os comenté que tenía un par de trabajos acabados y entregados, pero que aún no podía enseñar porque no habían sido regalados aún a sus destinatarios. Pues bien, ahora ya sí puedo enseñaros las fotos, son tres álbumes de estrella, uno para bebé niño y dos para bebé niña, sólo os muestro algunas fotos para que no resulte pesado:


















  
Qué os parece? La clienta quedó muy satisfecha, y cuando los entregó me dijo que tuvieron mucho éxito, así que sólo me queda decir: gracias Ángela.


Y a vosotras compañeras escraperas, os doy las gracias también por pasaros por aquí, no dejo de visitar vuestros blogs aunque a veces no dejo comentarios por las prisas, espero veros pronto con una nueva entrada, un besazo.

1 comentario:

  1. no me extraña que quedara encatada jejeje es PRECIOSO!!!

    besotes

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......