Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 3 de abril de 2012

Libro de firmas "Blanca"

Buenos días a todas. Después de unas cortas pero bien aprovechadas y merecidas vacaciones, regreso con fotitos de encargos que dejé terminados y entregados antes de irme. Todo ha vuelto a la normalidad y ahora que vuelvo a estar ocupada con nuevos pedidos para Comuniones y Bodas, quiero poner al día el blog y así mostraros poco a poco las cositas que voy sacando. 


Primero os enseño un libro de firmas para una niña, encargo que me entró por Artesanum. Su dueña ya lo tiene y por eso os lo puedo mostrar, la clienta quedó muy contenta con el resultado y me quedo con las palabras que me dijo, que fueron muy importantes para mí.


















La propia clienta eligió los papeles a su gusto, y me dió total libertad para decorarlo con mi propio criterio, y la verdad da gusto trabajar con clientas así. Gracias de nuevo desde aquí Maribel.


También quiero mostraros otra cosita que terminé y entregué hace unas semanas pero que por falta de tiempo no os he mostrado:





Una maceta con un topiario de capullitos rosas y blancos, hechos totalmente a mano, claro, encargo de mi hermana para agradecer un favor a una amiga. Me consta que a la chica le gustó muchísimo.


Tengo un par de trabajos más que enseñaros, unos álbumes de estrella, pero que aún no puedo subir porque la clienta que me los encargó aún no los ha entregado a sus destinatarios, así que en cuanto ella me dé luz verde, os enseñaré esos trabajillos. 


Bueno compañeras, no os entretengo más, tengo encargos pendientes, además de la preparación de la Comunión de mi sobrina, no os olvido y aunque últimamente aparezco por aquí muy poco, no es por no querer, sino por no poder. 
Gracias por pasaros y por vuestros comentarios que tanto me gustan. 
Hasta muy prontito  

2 comentarios:

  1. No me extraña que les gustaran tus trabajos, los dos son preciosos, muy delicados y bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......