Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

jueves, 12 de enero de 2012

Recibido segundo intercambio

Buenos días!! Hace poquito recibí las cositas del intercambio de María:

Qué cosas tan bonitas!! La verdad no sé si yo habré estado a la altura, porque tanto Rosana como María me han enviado montones de detalles, y yo sólo tres cositas hechas a mano, pero bueno, en sus blogs he leído que les ha gustado mucho todo, así que con eso ya me doy por satisfecha!!
Ahora paso a enseñaros las cositas que les mandé yo a ellas, porque a las dos les han llegado ya los detalles.
Para Rosana:



Un poco más de detalle:


 Una flor con el tutorial de Elena que me encanta cómo quedan estas flores!!


Una cajita con forma de triángulo en la que metí unos bomboncitos de mi hija!!


Y no podía faltar una postal navideña, que aunque ha llegado con muuuucho retraso (lo siento chicas) creo que ha valido la pena.

Para María:



Misma cajita, mismo número de detalles


Otra flor, igual que la anterior, salvo por el estampado del papel y el color


Una cajita distinta, pero con los mismos chocolates!!


Y la postal navideña, pero totalmente distinta a la anterior.

Bueno chicas, nunca olvidaré este intercambio por varias razones: es el primero que hago, y encima lo propuse yo en mi blog; porque he esperado con ansias la llegada del cartero; y porque toooodo lo que me habéis mandado me ha encantado!! Seguro que repetiré, y si es con vosotras, mejor!!

Estoy liada estos días con cositas para bodas, bautizos y comuniones, que en los próximos días podré iros enseñando.
Os mando un beso enorme a todas y pronto estaré de nuevo por aquí

1 comentario:

  1. Hola Vicky.
    por mi parte date por satisfecha que a mí me han gustado mucho las cositas.
    Y la flor.... es una de las cosas que tengo en mi lista de cosas pendientes para hacer este año desde que la vi en el tuto. Nos seguimos viendo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......