Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

lunes, 2 de enero de 2012

Recibido intercambio

Hace unos días propuse en mi blog hacer un intercambio, de cualquier cosita, una tarjeta, una flor, una cajita...cualquier cosita que quisiéramos. Rosana y María se animaron y quisieron participar. Y hace poquitos días recibí mi primer intercambio:


Qué ilusión me hizo, abrir el sobre e ir sacando todas las cositas!!


Una tarjetita hecha a mano, no podía ser de otra manera!!


Y un montón de detalles bonitos que me encantaron!! Y esa cinta de doble cara que tanto aprecio!!




Daré buena cuenta de todo, no lo dudéis. Gracias Rosana!!
Como mi intercambio aún está de camino (lo siento chicas, no he podido enviarlo antes) aún no puedo enseñaros las cositas que les he mandado yo a ellas, en cuanto los reciban os lo enseño, y supongo que ellas también lo harán!!

Ahora quiero enseñaros un encargo que me hizo mi madre para regalar a una amiga:


Un centro de mesa con flores de papel hechas a mano, claro.



Este trabajo me ha llevado mucho tiempo, no porque sea difícil de hacer, sino porque las flores están hechas una a una y cada una lleva sus minutos, pero el resultado yo creo que ha sido muy bueno. A mi madre le ha encantado, y Charito, espero que a ti te guste también!! El resultado final:


No os molesto más por hoy, próximamente volveré con nuevas cositas, un besazo!

5 comentarios:

  1. me alegro de que te gustará, yo ya he recibido tu detalle, muchasssssssss graciasssssss es todo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegria que te gustara Rosana!! Gracias a ti por participar y seguro que repetiremos, no? Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ver los pasos de las flores estan super me encanto gracias

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ver los pasos de las flores estan super me encanto gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo! Pronto enseñare cositas, no dejes de pasarte, mil besazos!!

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......