Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hacemos un intercambio?

Buenos días chicas, pues eso, os apetece hacer un intercambio entre las que pasáis por aquí? He pensado que ahora que se acercan las fiestas de Navidad podemos intercambiarnos algún detalle que se nos ocurra, como una tarjetita, una cajita para guardar un regalo, una flor que nos guste mucho... Todo hecho con nuestras manos claro, con papel, cartón, o cualquier cosita que tengamos por casa y así reciclamos y aprovechamos los materiales y restos de papelitos que muchas veces nos sobran y no sabemos qué hacer con ellos. 
He visto que en otros blogs lo hacen, no sé cómo la verdad, pues nunca participé en ninguno, pero yo había pensado que las que queráis participar podéis dejar un comentario en esta entrada para así saber las que somos y podernos poner en contacto. No pongo límite de días ni nada, pues la Navidad es muy larga y tenemos tiempo, pero cuanto antes, mejor!! Yo estoy dispuesta, así que os espero a las demás, y si no os animáis, pues nada, otra vez será!!
Ahora paso a poneros un pequeño adorno que terminé ayer:
Es un tiesto adornado con papeles de scrapbook, claro!! El tiesto lo he aprovechado de las velitas perfumadas que venden en Mercadona, he comprado piedrecitas de colores (en este caso verdes) de las tiendas de todo a un euro de mi pueblo, un palo de pinchito pintado con acrílica blanca, una bola de corcho, restos de papel decorado, alfileres de cabeza blanca y lentejuelas transparentes, para dar sólo brillo. Éste es el resultado, y la idea la cogí del blog de una chica que ahora no encuentro!! Prometo seguir buscando para ponerlo, porque recuerdo que esta chica hacía cosas preciosas.
Espero que os guste, y pensaros lo del intercambio, por fi!! Un beso

3 comentarios:

  1. que preciosidad de adorno, tu casa lucirá preciosa.
    Cuenta conmigo para el intercambio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosana!!Acabo de escribirte un correo electrónico, mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado,yo ví un topiario parecido en totally tutorials pero en vez de hacerlo con papel era con caramelos,una pasada!!!
    Ah!!! si quieres, puedes contar conmigo para el intercambio.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......