Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mil visitas

Buenas tardes, hoy no vengo con fotos de un proyecto, vengo a hablaros porque he llegado a las mil visitas en este blog, y bueno, estoy contenta!! La verdad no es ningún logro, pues he tardado muuuuuuuuuuuuuuuuchos meses en alcanzar estas visitas, nada más y nada menos que desde que creé este blog, en abril, osea, siete meses!!! Visito muchos de vuestros blogs, y veo que tenéis mil visitas pero al mes, jeje, que no es lo mismo, vuestros blogs tienen muchísimo éxito muy bien ganado, dicho sea de paso. También veo que muchas de vosotras hacéis eso que se llama "blog Candy", o hacéis un sorteo para celebrar la visita número equis, y yo sinceramente todo eso del Candy me suena a chino sencillamente porque no sé lo que es, tampoco sé cómo organizar un sorteo, ni con qué bases, ni entiendo mucho de informática... En fin, por mi ignorancia dejo de hacer cosas que me gustaría hacer, pero que por otra parte si las hiciera, las haría bien, para hacerlas regular mejor me estoy quieta.
No quiero seguir hablando sin hacer mención especial a todas las chicas que me dejáis comentarios en las entradas que publico, y como quiero celebrar, a mi manera, mis mil visitas, aquí os voy a mencionar con todo mi cariño:
Reichel
Dany
3flowers
Maria Luisa-scrap
Tari
Maria
Gigi et moi
Eva-Esaga
Rosana
Geles
Jess
Esther
Sandra
Mari@
Pau
Lore (que no puedo poner el enlace a tu blog pues no puedo acceder a tu perfil)
A todas vosotras, muchísimas gracias por haber dejado algún comentario en mis entradas, no tengo palabras suficientes para agradeceros vuestros ánimos, pues si no tuviera nunca jamás ningún comentario, muy posiblemente cerraría este blog, pues sin el ánimo y cariño de la gente yo creo que no puede mantenerse un blog.
A todas las que pasáis por aquí pero no dejáis comentario igualmente os doy las gracias simplemente por perder unos minutos de vuestro tiempo en mirar si he puesto fotitos y ver mis cosas.
Quiero deciros que yo no hice este blog para competir con nadie, ni por las visitas ni por los trabajos ni por nada. Hice este blog porque me pareció buena idea mostrar mis trabajos, no para enseñar algo a alguien, sino para ver y comprobar si mis proyectos gustan y por curiosidad de lo que puedieran pensar las personas que me visitarían. Tengo aún muchísimo que aprender de este hobby, que es el scrapbook, y gracias a muchos de vuestros blogs, voy aprendiendo cada día un poquito más. Ojalá llegue el día en el cual pueda hacer algún tutorial y enseñar algo a alguien, pero aún no sé hacer "nada" y soy yo la que todavía estoy mirando tutoriales como una loca para aprender cosas nuevas.
Aprovecho que estoy dando este "discurso" para haceros saber que podéis preguntarme cualquier cosa, duda que queráis saber, no sé, curiosidades que tengáis, que yo con mucho gusto os lo responderé todo.
No quiero enrollarme más, sólo quería haceros un pequeño homenaje a todas las que pasáis por aquí, a mi manera, claro, como os comentaba antes.
Os mando un saludo a todas, mucha felicidad y por favor no dejéis de pasaros por aquí de vez en cuando, con eso ya me siento contenta. Besitos a todas!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por compartir tus trabajos y un trocito de ti ;)

    Respecto a las visitas llegan solas jejej no te preocupes que todo se andara.

    Mientras disfrutes con lo que haces ya cuenta ;)


    Un besote y espero que sean muchas mas las visitas que hagamos entre todos los que entramos en tu rinconcito!

    ResponderEliminar
  2. Esto es solo el principio ya verás que pronto llegas a las dos mil, tu sigue montrandonos tus trabajos tan maravillosos y lo demás viene solo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las mil visita y subiendo el marcador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las 1000 visitas!!!!.Y gracias por acordarte de nosotras, ya sabes que yo soy igual de novata que tú en esto,por que las dos empezamos por las mismas fechas. Y como te ha dicho Reichel las visitas llegan solas. Así que a seguir disfrutando con lo que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......