Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

jueves, 7 de abril de 2011

Para mi tú eres...

Hola a todas. Bonito dia de jueves, se nota que va llegando el buen tiempo... Hoy vengo con fotos de mi primer Kit Scrapbook Limited Edition, de Paraiso de Papel. Desde que lo vi en la tienda me gustaron los papeles, flores, adornos, etc. Fue el primer Kit Limited Edition de Paraiso de Papel, así que no dudé en probar y la verdad que la experiencia me encantó. Vienen todos los materiales necesarios para realizar el proyecto, además con tutorial incluido, y oye, para las novatas que estamos empezando es un alivio, porque sigues unas pautas y vas cogiendo práctica y experiencia. El título del Kit era: "Para mi SCRAP es...", pero yo hice mi versión, "Para mi TÚ eres..." y lo regalé a mi marido, porque los papeles acompañaban y además me hacía iluisón, ya que anteriormente había hecho cositas para mis hermanas, sobrinos, mi hija, pero para mi marido nada de nada, así que aproveché y ese álbum se lo di a él. A continuación os pongo las fotos, a ver qué os parece. Gracias por pasaros y saludos!!










   

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, yo tb lo hice y disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que monada te ha quedado precioso, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. que moneria!! te quedo genial ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Vicky!!! Imagino que a tu marido también la habrá gustado?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......