Bienvenida

Mi foto
Gracias por pasarte por mi humilde blog. Aquí no pretendo enseñarte nada porque yo aún estoy aprendiendo, pero podemos compartir proyectos, ideas y consejos. Mira cuanto quieras y espero servirte de inspiración.

martes, 12 de abril de 2011

Un tesoro en Melilla

Hola a todas, llevo varios dias sin subir nada en el blog, pero estoy ocupada haciendo cositas que espero podais ver pronto. Mientras tanto y para ir rellenando y subiendo entradas hoy os pongo fotos del tercer Kit Scrapbook Limited Edition de Paraiso de Papel. Desde que vi este kit ME ENCANTÓ, me gustan muchísimo los papeles coloridos, de colores fuertes, con estampados primaverales, quizás me gustan tanto porque mi hija me inspira para este tipo de papeles. El titulo del Kit era "Tesoros para una isla desierta", y yo hice mi versión, "Un tesoro en Melilla", con fotitos del verano pasado, así que aquí os dejo para que le deis una ojeada, muchas gracias por pasaros y pronto subiré más fotos de las cositas que estoy haciendo. Saludos










3 comentarios:

  1. que preciosidad y los papeles son muy coloridos e alegres.

    ResponderEliminar
  2. Esta super lindo!!
    La verdad es que los papeles tienen lo suyo y más si lo puedes conjuntar con tu peque jeje... ideal!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y muy alegre, una cucada vamos!! Te ha quedado muy bonito y con los detalles justos y necesarios. ;D

    ResponderEliminar

Estás por aquí y quieres decirme.......